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Forma de pago

Efectivo en Pesos en nuestro Local.

Pago con Todas las tarjetas de credito y débito a través de MercadoPago con Point en el local.

Depósito o Transferencia Bancaria, con los Bancos: Santander Rio y Credicoop.

Pago con Cheque, con apertura de Cuenta Corriente en el acto (previa verificación crediticia).

Pago con MercadoPago comprando desde nuestra Página, hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de los bancos adheridos y también a través de Cupón de Pago Fácil.

Promociones con MercadoPago

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Medios de Envío

Envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires en Moto o Flete Propio (según tamaño y distancia).

Envíos a Gran Bs. As y Todo el País a través de OCA.

Envíos a Todo el País a través de transportes privados solicitados por nuestros clientes.

(Trabajamos con: ViaCargo y Pulqui Pack, La Sevillanita, Chevallier, entre otros.)

Cambios y Garantias

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

Le detallamos aquí como hacer uso de la garantía.

1) Llamar al fabricante, indicarle cual es el inconveniente con el producto. Ellos solicitarán el número de serie del equipo. Ayudarán a detectar si el problema es de configuración, de ser así lo resolverán.

2) Si el fabricante confirma que el equipo está dañado, abre un número de caso:

• DOA: Si el producto falla dentro de los 7 días de la fecha de compra, SOLVER BSI realiza un cambio directo del equipo, previa aceptación del fabricante.

• GARANTIA: Si el producto falla pasados los 7 días de la fecha de la factura, hay que hacer uso de la garantía. Exceptuando HP (que maneja directamente con el cliente la garantía), deberán enviar el nro de caso a SOLVER BSI, para hacer el seguimiento correspondiente.

3) Enviar la factura de compra escaneada, junto con los datos del equipo a:

garantias@solverbsi.com.ar, con los siguientes datos:
Marca:
Modelo del equipo:
Número de serie:
Número de caso abierto en el fabricante:
Número de factura de compra en SOLVER BSI
Nombre y teléfono de contacto.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Teléfonos para gestionar las garantías en Argentina

HP (011) 5984-1240
Opción 2: Soporte técnico a empresas / Opción 3: Soporte técnico a usuarios domésticos. Chat de HP : http://www.hp.com/latam/soporte/chat/index.html

XEROX 4703-7700
Opción 1: Clientes de Xerox. / Opción 1: Servicio técnico.

Samsung 0800-333-3733

Lenovo 0800-666-0011

BANGHO 0810-666-2264 / 0810-888-2264

LG 0800-888-5454 (Cap. & Gran Bs. As) 0810-555-5454 (Interior)

Esperamos contar con usted en sus próximas compras.
Lo saluda atentamente,
Solver BSI

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